Borrar
Garbiñe Muguruza, atendida por los médicos.
Muguruza abandona ante Wozniacki
TENIS | miami

Muguruza abandona ante Wozniacki

La española se sintió indispuesta tras perder el primer set en el 'tie-break'

COLPISA / afp

Lunes, 27 de marzo 2017, 16:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Garbiñe Muguruza se ha retirado este lunes antes de comenzar el segundo set de su partido contra la danesa Caroline Woznicki, quien ha avanzado a cuartos de final del Masters 1.000 de Miami.

Woznicki había ganado en el 'tie-break' el primer set 7-6 (7/1). Antes de comenzar el segundo set, Muguruza fue asistida por el personal médico, que decidió que no continuara por agotamiento y mareos producto del calor.

Muguruza llegó a cometer cinco dobles faltas ante la danesa y 24 errores no forzados, y sólo tuvo un 52% de acierto con su primer servcio, por un 70% de su oponente.

La rival de la danesa en cuartos de final será la checa Lucie Safarova, que sorprendió previamente a la eslovaca Dominika Cibulkova, cuarta favorita, por 7-6 (7/5), 6-1.

En su undécima visita a Miami, Wozniacki tiene como mejor actuación una semifinal en 2012, cuando cayó ante la rusa Maria Sharapova. Por su parte, Muguruza, en su sexta aparición, igualó por cuarta vez su mejor actuación en este torneo, los octavos de final.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios