Borrar
Fernando Verdasco golpea la bola.
Verdasco y Almagro logran el pase a cuartos en Doha
TENIS

Verdasco y Almagro logran el pase a cuartos en Doha

El madrileño se ha deshecho del belga David Goffin por 6-1 y 7-6 (6), mientras que el murciano ha doblegado al alemán Philip Kohlschreiber por un doble 7-6

EFE

Miércoles, 4 de enero 2017, 16:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los españoles Fernando Verdasco y Nicolás Almagro se han clasificado para los cuartos de final del torneo de tenis de Doha al vencer, respectivamente, al belga David Goffin y al alemán Philip Kohlschreiber.

Verdasco derrotó por 6-1 y 7-6 (6) al cabeza de serie número cuatro del torneo, Goffin, que venía de perder contra Rafael Nadal en la final del torneo de exhibición de Abu Dabi.

Almagro también se impuso a un cabeza de serie, el séptimo. El español venció a Kohlschreiber en los dos juegos de desempate, por un doble 7-6. En el primero dejó a su rival en cinco puntos y en el segundo en seis.

En otro partido de octavos, el checo Radek Stepanek se impuso al belga Arthur de Greef por 6-3 y 6-2.

Djokovic y Murray, en cuartos

Novak Djokovic alcanzó los cuartos de final del torneo de Doha después de ganar casi sin despeinarse al argentino Horacio Zeballos (6-3 y 6-4), que no pudo oponer la misma resistencia que el austríaco Gerald Melzer, a punto de sorprender a Andy Murray en un partido igualado que se decantó a favor del británico (7-6 y 7-5) tras más de dos horas de partido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios