Leonoticias

García, con el premio de ganador.
García, con el premio de ganador.

Alejandro García obtiene su billete para Mutua Madrid Open 2017

  • El tenista leonés la quinta prueba, celebrada en Valladolid, y estará en la fase final de este importante torneo sub16

Alejandro García se ha coronado campeón en Valladolid de la quinta prueba del Mutua Madrid Open sub16 que le da acceso a disputar del 5 al 8 de mayo este torneo en la Caja Mágica de Madrid.

El tenista leonés fue capaz de superar a las mejores raquetas de su edad a nivel nacional en la capital pucelana. 32 participantes sucumbieron ante el poderió de García, que logró el pasaporte a la fase final de este torneo en la capital de España.

Allí se encontrarán con los vencedores de las otras 15 pruebas, buscando coronarse campeones y recibir el premio final junto con los campeones de los torneos ATP y WTA.

Alejandro García derrotó por 6-2 y 6-3 a Miguel Briega en la final, haciendo valer su condición de primer cabeza de serie, y alzó el trofeo de campeón masculino. García, que no perdió ningún set durante todo el torneo, continuó con esa línea en la final, exhibiendo un gran momento de forma y su autoridad.

Temas