Sariegos ya huele a gasolina

Presentación del rally./
Presentación del rally.

La localidad leonesa acoge este sábado la séptima edición de su Rallysprint Tierra de Sariegos

LEONOTICIAS

El Bierzo Racing pone en marcha la séptima edición del Rallysprint de Tierra de Sariegos 'Trofeo Auto Recambios Miguel-CGA', que se celebrará el próximo sábado 28 de Octubre en la localidad de Sariegos del Bernesga.

Una prueba ya consolidada en el panorama automovilístico autonómico. Agradecemos a los 120 equipos interesados en participar en la carrera dicho interés, pero existe una limitación de 80 participantes cuyas inscripciones se han cubierto en tan solo 48 horas, lo que demuestra el éxito y la gran aceptación por parte de los competidores de toda la geografía española.

Entre los pilotos cabe destacar a los excampeones de España Daniel Alonso y Jorge García, así como el 5 veces campeón de España de autocross Perfecto Calviño entre otros. También se disputarán las espectaculares Copas BMW Bernesga Motor y Copa propulsión EBC Deyscom.

La prueba tendrá un recorrido secreto hasta horas antes de su celebración, con una distancia de 13km de buen firme de tierra, y a la que los pilotos darán 3 pasadas en una sola dirección. Se espera gran afluencia de público debido a la cercanía con la capital leonesa, al buen tiempo y al gran espectáculo que brindaran los pilotos. Desde la organización se ruega la colaboración del público asistente para que se sitúen en sitios seguros antes de que la carrera haya comenzado, respetando también las indicaciones de seguridad y al medio ambiente.

Fotos