Borrar
David Vidales.
Podio de ley para David Vidales

Podio de ley para David Vidales

El leonés repite tercer puesto en las WSK Final de Adriá (Italia) y se cuelga el bronce en la general de este trofeo

DANI GONZÁLEZ

Domingo, 12 de noviembre 2017, 17:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Broche 'bronceado' a una temporada espectacular. A David Vidales, piloto de raza, con clase y personalidad, no le tiembla el pulso cuando llega nuevo a una categoría. Confía en sus cualidad, no le niega el combate cuerpo a cuerpo a nadie y eso, a la postre, le da grandes réditos.

La última demostración ha sido este fin de semana, en la segunda y última prueba de las WSK Final que se celebran en el circuito italiano de Adria y con la que Vidales ha cerrado la temporada. Tercer puesto, con el que confirma esta misma posición en la general del trofeo son su broche de gala para un año espectacular.

El fin de semana comenzó torcido, con una penalización de diez segundos que le privó de la pole. Hizo el mejor tiempo, pero acabó saliendo en tercera posición en la prefinal B debido a este castigo.

Esto no privó a Vidales de brillar. El de Tony Kart, batallador y fino en la conducción, se coló en la final y fue capaz de corroborar su puesto de podio.

La tercera posición, solo superado por el danés Nicklas Nielsen y el italiano Lorenzo Travisanutto, sirvió al leonés para sumar un nuevo éxito más en esta primera temporada en la OK.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios