Borrar
La nieve obliga a suspender el Campeonato de Rally de Folgoso de la Ribera

La nieve obliga a suspender el Campeonato de Rally de Folgoso de la Ribera

Una vez tomada la decisión se dio aviso ha través de redes sociales a los concursantes y aficionados que se darían cita en la localidad berciana

leonoticias

Domingo, 25 de marzo 2018, 13:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Campeonato de Castilla y León de rallyes de tierra 2018 no ha empezado con buen pie. Y es que las condiciones meteorológicas han impedido realizar el I Rallysprint 'La Ribera de Folgoso', siendo la primera prueba del campeonato, que se iba a celebrar este sábado en la localidad berciana de La Ribera de Folgoso.

A primera hora de la mañana, tras varios reconocimientos del trazado por donde se iba a disputarla prueba, las entidades locales y comisarios deportivos de la escudería astorgana ATK Motorsport se veían obligados ha aplazar la prueba debido a las malas condiciones del mismo.

«Tenemos varios árboles caídos y espesores de hasta 20 centímetros en algunos puntos», eran las palabras de uno de los comisarios que abordo de un vehículo 4x4 reconoció el tramo.

Una vez tomada la decisión se dio aviso ha través de redes sociales a los concursantes y aficionados que se darían cita en la localidad berciana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios