Borrar
Valentino Rossi, en Cheste.
Valentino Rossi, denunciado por supuesta agresión
motogp

Valentino Rossi, denunciado por supuesta agresión

La aficionada asegura que el sábado recibió una patada y un codazo del piloto italiano en el 'paddock' de Cheste

colpisa R.C

Martes, 15 de noviembre 2016, 17:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Juzgado de Instrucción número 19 de Valencia, en funciones de guardia, recibió el lunes la denuncia interpuesta por una mujer contra el piloto italiano de MotoGP, Valentino Rossi. La denunciante es una aficionada que asegura haber sido agredida por el transalpino durante el Gran Premio de Motociclismo de Valencia, celebrado el pasado fin de semana en el circuito de Cheste.

Los hechos ocurrieron en una de las jornadas de entrenamiento en el 'paddock' del recinto deportivo, cuando la mujer, según relata, se estaba haciendo unas fotos con un móvil y un palo 'selfie', y el piloto, que conducía una moto de pequeña cilindrada, tipo 'scooter', la agredió.

La aficionada, que evitaba desvelar su identidad ante los medios, asegura que el sábado recibió una patada y un codazo de Rossi, al que ha criticado por no pedirle disculpas por lo ocurrido. El incidente fue captado por las cámaras de televisión y en la horas siguientes se difundió por las redes sociales y se produjo cuando Rossi circulaba por un 'scooter' y se abrió paso entre la gente concentrada en un punto por el que tenía que circular.

«Cuando vi que alguien me empujaba y me di cuenta de que era Rossi, pensé que habría sido sin querer, pero al día siguiente, cuando vi el vídeo, aluciné porque me había dado una patada y un codazo y, además, me dijo algo que no entendí. También vi que lo había hecho a propósito», señaló.

La aficionada, habitual en las carreras de Cheste y en las de Jerez, explicó que desde el incidente que Rossi tuvo con Marc Márquez en 2015, era menos seguidora del piloto italiano de lo que lo había sido anteriormente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios