Lukyanuk confirma su presencia en el Rally Ciudad de Astorga

Lukyanuk confirma su presencia en el Rally Ciudad de Astorga

El piloto ruso tratará de optar a la victoria en la prueba maragata

LEONOTICIAS

El piloto ruso Alexey Lukyanuk ha confirmado ya su participación en el I Rally Ciudad de Astorga, con preinspección para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

Tras finalmente, no poder disputar el Rally Comarca de Ulloa, última cita del Campeonato Gallego de Rallyes, Alexey Lukyanuk estará este fin de semana en la cita que se disputará en la localidad de Astorga. Se pondrá a lomos del Suzuki Swift R+ N5 y llevará de copiloto a Hugo Magalhaes.

Este piloto de renombre internacional pondrá a prueba la última creación de los talleres de ARVidal Racing por las tierras de la Maragatería, el Suzuki Swift R+ N5. Así pues, los aficionados que se acerquen hasta el rallye leonés tendrán una nueva oportunidad de ver competir al impresionante piloto ruso que sin duda dejará imágenes espectaculares por su atrevido estilo de conducción que le ha ocasionado más de un accidente, pero le ha valido para ganar distintos campeonatos.

Alexey Lukyanuk es un piloto de de 36 años nacido en Moscú muy conocido para la afición española, tanto por sus victorias a nivel internacional -- campeón de la Russia Rally Cup 2011 en categoría 2000N, campeón de los campeonatos nacionales de Estonia y Rusia de Rallys en 2014, 3º absoluto en el ERC 2015, subcampeón del ERC 2016.

Temas

Astorga

Contenido Patrocinado

Fotos