Borrar
Fernando Alonso, durante una rueda de prensa.
Fernando Alonso: «Monza acaba en un abrir y cerrar de ojos»
fórmula 1

Fernando Alonso: «Monza acaba en un abrir y cerrar de ojos»

El piloto asturiano analizó el trazado del circuito italiano

EFE

Martes, 30 de agosto 2016, 19:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso declaró este martes que a pesar de que la de Monza «no es la carrera más divertida por el poco agarre, la sensación de velocidad es increíble», según informa un comunicado emitido por la escudería McLaren.

«Vamos a ver velocidades muy elevadas en las rectas de Monza. Siempre es una carrera rápida y que acaba en un abrir y cerrar de ojos. Además, en muchos aspectos, Monza pone fin a una parte de la temporada y significa el inicio de otra, así que siempre es un lugar emocionante», explicó el piloto asturiano.

Además, el ovetense argumentó que tiene grandes recuerdos del país transalpino. «Obviamente tengo muy buenos recuerdos de competir en Italia, y he tenido la suerte de tener tanto el visto bueno como el malo de los 'tifosi'. Además, "la afición italiana es una de las mejores del mundo y, por tanto, acudir a Monza cada año es una experiencia legendaria».

Fernando Alonso se presentará en Monza con 30 puntos en el Campeonato y después de realizar una de sus mejores carreras del año en el Gran Premio de Bélgica del pasado fin de semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios