Borrar
Las dos leonesas han firmado una gran competición
Carolina, doble finalista en Lisboa
copa del mundo de lisboa

Carolina, doble finalista en Lisboa

La leonesa se cuela en las finales de mazas y cinta y está de reserva en aro mientras que Sara Llana acaba en 22ª posición

dani gonzález

Domingo, 20 de marzo 2016, 11:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carolina Rodríguez está brillando en Lisboa. La gimnasta leonesa ha completado una magnífica jornada de sábado en la prueba de la Copa del Mundo celebrada en la capital portuguesa que le ha permitido meterse en la final de los dos aparatos que han tenido lugar en esta segunda jornada, mazas y cintas, con unas puntaciones de 17,550 y 17,450.

La pupila de Ruth Fernández disputará este domingo ambas finales y está de reserva en aro, pese a tener la misma nota que la séptima y la octava clasificadas pero el desempate dejó a la leonesa fuera de esta final. En la clasificación total, Carolina se ha colocado en una magnífica octava plaza que refleja la gran competición que ha completado, con una puntuación de 69,750.

Por su parte, Sara Llana también ha dejado grandes sensaciones en el tapiz de Lisboa. La joven gimnasta del Ritmo ha realizado también una gran competición, brillando especialmente en mazas y aro. Este sábado destacó en este primer aparato, mazas, con 16,700 y mantuvo el nivel en cinta, con 16,100. El único lunar de Llana ha sido la pelota, que le ha acabado por colocar en 22ª plaza, con una puntuación de 64,350.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios