Borrar
Vuelve la Segunda Edición de la divertida Runners vs Bikers

Vuelve la Segunda Edición de la divertida Runners vs Bikers

Las inscripciones se abrirán el próximo 1 de enero de 2018, contando con 250 dorsales para corredores y 250 dorsales para ciclistas para la carrera que se celebrará el 25 de febrero

leonoticias

León

Domingo, 3 de diciembre 2017, 19:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sportevent León, empresa organizadora de eventos deportivos, vuelve el próximo 2018 a celebrar la divertida prueba Runners vs Bikers.

Será el 25 de febrero en el Parque de la Candamia, con salida a las 10:00 de la mañana. Al igual que en la pasada edición, la prueba será en formato contrarreloj, dando la salida simultánea a un corredor y a un ciclista.

Los corredores deberán recorrer un circuito de unos 10 kilómetros aproximadamente, mientras que los ciclistas se enfrentarán a un circuito de unos 15.Ambos circuitos están pensados para poder completarse en el mismo tiempo, teniendo tramos comunes. Los circuitos son bastante accesibles, no siendo una carrera de alta competición, sino que se plantea con una filosofía más de carrera popular.

Para competir, cada participante podrá elegir la modalidad de Runner (corredor), Biker (ciclista, mejor con bici de montaña) y pareja (un corredor y un ciclista, pudiendo ser la pareja mixta chico-chica).

Los premios se repartirán entre el mejor del equipo de los Runners, el mejor del equipo de los Bikers, la mejor pareja (pareja masculina, pareja femenina y mixta), el ganador absoluto de la prueba, que será el participante con menor tiempo en su recorrido, y el equipo ganador: los Runners o los Bikers. En la edición de este 2017, fueron los runners quienes se impusieron a los Bikers por un escaso margen de tiempo.

Además, este año esta prueba se realizará en otras sedes fuera de León. Por el momento están confirmadas Madrid y Asturias, quedando pendientes de confirmación otras dos ciudades del norte de España.

Las inscripciones se abrirán el próximo 1 de enero de 2018, contando con 250 dorsales para corredores y 250 dorsales para ciclistas.

Toda la información de la prueba se podrá consultar en la web oficial del evento y en Facebook.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios