Borrar
La Virgen se prepara para su San Silvestre

La Virgen se prepara para su San Silvestre

La localidad leonesa celebra la decimosexta edición de esta carera popular en la tarde del día de Nochevieja

leonoticias

Miércoles, 6 de diciembre 2017, 19:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo domingo 31 de diciembre se disputará la XVI San Silvestre de la Virgen del Camino, la prueba organizada por el Ayuntamiento de Valverde de la Virgen y Correcallejeros contará con modalidades Popular, Competitiva y Canina.

La modalidad canina se introdujo en la edición de 2014 con un rotundo éxito de participación gracias a la colaboración de la Asociación de Adiestramiento Canino Perlacan León, aportando un año más varios premios a los mejores clasificados.

Como es tradición en la última carrera del año de La Virgen del Camino se disputarán las pruebas popular y competitiva con premios a los tres mejores clasificados en categoría masculina y femenina. La organización de la carrera también sorteará lotes navideños y entregará premios a los mejores disfraces.

Las inscripciones gratuitas para la San Silvestre se podrán hacer a través de la página web www.lavirgendelcamino.info y también de forma presencial en la Oficina de La Virgen del Camino (Telf. 987302213). La fecha tope para inscribirse será el 27 de Diciembre de 2017.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios