La Virgen organiza su primera carrera de Mushing el 17 de diciembre

Imagen de un participante en una carrera de Mushing./
Imagen de un participante en una carrera de Mushing.

El circuito, que será completamente por caminos de tierra, tendrá una distancia aproximada de 4,5 kilómetros

LEONOTICIAS

La Concejalía de Juventud y Deportes de Valverde la Virgen en colaboración con el Club Mushing León organiza el próximo Domingo 17 de Diciembre la primera edición de la carrera ‘Mushing La Virgen del Camino’.

Corredores de toda la geografía nacional se darán cita para competir en las cuatro categorías más importantes de mushing sobre tierra:

DR4 – vehículo de tres o cuatro ruedas tirado por cuatro perros.

Patín – vehículo de dos ruedas sin pedales tirado por dos perros.

Bikejoring – bicicleta tirada por un perro.

Canicross – un corredor ayudado por un perro.

El circuito, que será completamente por caminos de tierra, tendrá una distancia aproximada de 4,5 kilómetros con inicio y final en la zona descampada al final de la calle Virgen de Loreto de La Virgen del Camino.

El horario de inicio de la prueba está previsto para las 10:00 horas., aunque con anterioridad se hará el control veterinario, así como la entrega de dorsales.

Inscripciones abiertas de manera telemática para el ‘I Mushing La Virgen del Camino’. Las inscripciones ya están abiertas por un precio de 10 € a través de Boomerang Eventos o pinchando directamente en el siguiente enlace: PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE

Además varios de los patrocinadores provenientes del sector hostelero de La Virgen del Camino han preparado una Ruta del Tapeo para que todos los participantes y visitantes disfruten de la gastronomía leonesa.

Contenido Patrocinado

Fotos