La Virgen acoge el Trofeo Diputación de Tiro con Arco

Instante de la competición.

La competición contó con la presencia de Andrea Marcos, número cinco del mundo en Arco Compuesto y natural de La Virgen

LEONOTICIAS

El pasado domingo, se celebró el al Virgen del Camino el VIII Trofeo Diputación de León organizado por Arqueros del Camino con la Participación de arqueros de Benavente, Ponferrada, Madrid, La Virgen del Camino y León, con un total de 48 arqueros inscritos. Este año se contó con la participación de Andrea Marcos campeona de España y actualmente quinta del ránking mundial, vecina de La virgen del Camino.

Se celebraron las tres competiciones que vienen siendo habituales en este campeonato, VIII Trofeo Diputación de León, trofeo ascendente y el ya popular trofeo del cacahuete.

En menores de 14 años, el vencedor fue Darío Rodríguez, seguido de Marina Sevillano y Laura Porto. En arco olímpico novel, el ganador fue Jonás Martínez, seguido de Antonio Sánchez y María Eugenia Castroseiros.

En Arco Olímpico, la vencedora fue Isabel Berenguel, por delante de José Pérez y Francisco Javier Balboa. En Arco Compuesto, la quinta del ránking mundial, Andrea Marcos, se llevó el triunfo, seguida de Elvis García y Rubén Canedo.

En Arco Tradicional Recurvado, la victoria fue para Miguel Ángel López, por delante de José Luis Rodríguez y Enrique González, mientras que en Arco Recto, venció Miguel Ángel Ferrero, seguido de Miguel González y Diego del Valle.

En el trofeo del cacahuete el ganador fue Daniel Martínez Cerecedo.

Fotos