Viñuela empieza la temporada con grandes sensaciones

Kevin Tarek Viñuela, en Gran Canaria./Triatlón CyL
Kevin Tarek Viñuela, en Gran Canaria. / Triatlón CyL

El leonés finaliza en decimocuarta posición la Copa de Europa de Triatlón de Gran Canaria con un impoluto tramo de natación

DANI GONZÁLEZ

Gran resultado y mejores sensaciones. Kevin Tarek Viñuela ha iniciado la temporada en la Copa de Europa de Triatlón de Gran Canaria con un fenomenal décimoquinto puesto que pone en evidencia la mejoría del de Vegacervera.

En una temporada muy trascendente para él, ya que es su último año sub23, el leonés ha comenzado con muy buen pie en esta prueba en modalidad sprint. Volvió a destacar sobre manera en el tramo de natación, donde es uno de los mejores. Salió en primer puesto, sacando unos dos cuerpos a sus perseguidores.

En el tramo de bicicleta, rodó solo durante la primera vuelta, pero después se integró en un pelotón de 20 unidades con los que rodó en este tramo. Sufrió en el sector de carrera a pie, pero dosificó para acaba con fuerza y firmar un gran decimocuarto puesto tras una reclamación exitosa de Viñuela.

De esta manera, Viñuela ha finalizado como quinto mejor español en Gran Canaria, pese al notorio cambio de clima, y segundo mejor nacional en categoría sub23, solo por detrás de Antonio Serrat, que fue tercero.

Ahora, y con estas buenas sensaciones, Kevin Tarek Viñuela ya piensa en el Triatlón de Quarteira, el próximo fin de semana, ya en distancia olímpica, donde el leonés espera continuar con sus grandes sensaciones.

Contenido Patrocinado

Fotos