Borrar
Kevin Tarek Viñuela.
Viñuela busca brillar en Melilla

Viñuela busca brillar en Melilla

El leonés participará este domingo en la final de la Copa de Europa de triatlón donde participará, por equipos, el también leonés Jesús González

LEONOTICIAS

Viernes, 6 de octubre 2017, 18:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Melilla acoge este domingo la final de la Copa de Europa de triatlón y copa junior, será por tanto, la última prueba que otorgará puntos para los rankings continentales europeos ETU que lideran la rusa Anastasia Abrosimova y el portugués Joao Pereira en categoría absoluta.

En la categoría masculina absoluta, uno de los referentes será Kevin Tarek Viñuela, quien llega a Melilla con ganas de hacer un buen papel tras su gran actuación en la Copa del Mundo de Huelva.

Viñuela, quien ya sabe lo que es correr en Melilla, no pudo participar en esta cita el curso pasado por lesión, por lo que querrá quitarse la espina de no haber podido competir en 2016. Kevin Tarek seguirá ampliando este domingo su cada vez más notable currículum de participaciones internacionales.

En el equipo masculino habrá experiencia, con el leonés Jesús González liderando al combinado autonómico junto al segoviano Guillermo Sanz y al soriano Élgar Lloret.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios