Borrar
La 'Villaquirace' cumple tres años con más fuerza que nunca

La 'Villaquirace' cumple tres años con más fuerza que nunca

Este sábado se disputará este trail popular en el entorno de la localidad del alfoz leonés

LEONOTICIAS

Viernes, 22 de septiembre 2017, 10:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Villaquilambre sigue apostando por las carreras populares y en esta ya tercera edición de la 'Villaquirace' quiere sumar, a su interés por la el fomento y la práctica de actividad física y deportiva, algunos valores sociales y solidarios como lo es la Fundación Aladina.

El Concejal de Deportes Javier María Fernández encabeza como los dos años anteriores un participante más de esta prueba de 8 kilómetros que discurre por las localidades del municipio de Villaquilambre.

Las inscripciones pueden realizarse en la página web del Ayuntamiento www.villaquilambre.es con un coste 8 euros para los adultos y de 2 euros para la base. El coste de las incripciones estará íntegramente destinado al objeto social de la Fundación Aladina.

El sábado 23 de septiembre con salida en el Parque de Villamoros de las Regueras, las carreras empezarán a partir de las 17:00 horas para las categorías inferiores y a partir de las 18:00 horas para los cadetes, juveniles y adultos.

El Ayuntamiento quiere agradecer el patrocinio principal de Chemo, quien aporta las camisetas y arco de meta, así como el resto de colaboradores con premios, recursos, asistencias y premios para regalos entre todos los participantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios