Villabalter acoge un año más su 'Cross Popular Navideño'

Imagen del Cross Navideño de Villabalter./
Imagen del Cross Navideño de Villabalter.

Este domingo, la localidad del alfoz leonés acoge esta popular carrera enmarcada dentro de la VII Liga de Cross Interval

LEONOTICIAS

Las inmediaciones del campo de fútbol de Villabalter acogerá un año más a centenares de corredores populares de todas las categorías y edades en la segunda prueba de la VII Liga de Cross Interval.

Villabalter recoge el testigo de la primera prueba, el 'Cross Popular Ciudad de León' que volvió a reunir a centenares de corredores populares y que el próximo 18 de diciembre a partir de las 12:00 horas sobre un recorrido total de 7.500 metros divididos en tres vueltas de 2500 metros tendrán oportunidad de disfrutar de nuevo de esta disciplina única.

A los corredores populares les espera un renovado circuito que en palabras de la organización «permitirá seguir disfrutando al público de la vistosidad de la prueba a la vez de mejorar incluso la espectacularidad del trazado con nuevas zonas, si bien se mantiene la esencia de nuestro cross. Cada vuelta tiene un poco de todo. Zonas muy rápidas, pasos de barro o giros que requieren emplear fuerza y concentración a partes iguales. Es sin duda uno de los croses más queridos y espectaculares para los corredores y vistoso para los aficionados».

Las inscripciones que permanecen abiertas hasta el próximo viernes 08 de Diciembre a las 20:00 horas pudieden tramitarse de manera presencial en Impresiones Papelería (C/ Sinaloa 12, León) o bien a través del enlace http://ligacrossinterval.com/carreras-leon/ al precio de 8 euros. Tras Villabalter llegará el turno de de Boñar y su 'Cross popular de Reyes' a disputar el próximo 8 de enero.

Temas

Cross

Contenido Patrocinado

Fotos