Victoria sin premio para el León RC

Victoria sin premio para el León RC

Los leoneses vencieron en Zamora, pero no lograron la plaza de playoff, ya que El Salvador no pinchó

LEONOTICIAS

No pudo ser. El pase a los playoffs de ascenso deberá esperar, el ULE Toyota León RC quedó muy cerca de conseguir a su principal rival en la lucha y deberá pasar a los mismos siendo el mejor tercero. El XV leonés superó con claridad al Zamora RC en su enfrentamiento, aunque desde La Aldehuela las noticias no fueron las esperadas.

Los pupilos de Juan Manuel Murré se quedan, por el momento, fuera del objetivo pese a vencer 14-45 y cerrar su participación en el Grupo 1 de la Liga FIATC Norte con los mismos triunfos que derrotas. Si bien, El Salvador cumplió la lógica en Salamanca e hizo que fuese la victoria más amarga para la entidad.

Obligados a ganar. El ULE Toyota León RC sabía que no podía fallar en Zamora y así salió al terreno de juego con la idea de dominar el encuentro. Lo hizo. Los ensayos de Óscar y Cruz transformados por Julián pusieron en franquía el triunfo para el XV leonés. Pero sabían que sumar puntos a base de bonus sería determinante. Por este motivo y pese al ensayo del Zamora RC, los dirigidos por Juan Manuel Murré no cesaron en su propósito principal. Al descanso se llegó con el resultado favorable a los intereses leoneses de 7-21 tras el ensayo de Adri.

Nada más arrancar la segunda mitad Julián se echaría a los suyos a las espaldas. El jugador del ULE Toyota León RC ensayó hasta en cuatro ocasiones, dando el ansiado bonus a los suyos, aunque el último de ellos llegó demasiado tarde. Y es que el XV leonés se quedó a un ensayo de empatar a puntos con El Salvador. Desde La Aldehuela las noticias no fueron nada halagüeñas con un conjunto charro que a punto estuvo de echarle una mano a los leoneses. Así las cosas, se llegó al final del partido con el resultado 14-45, una amarga victoria que podría ser feliz si la suerte acompaña.

Temas

Rugby

Contenido Patrocinado

Fotos