Borrar
Una de las ponencias de la edición del FID de 2017.
El FID ya ha vendido la mitad de sus abonos y presenta una oferta para el Día del Padre

El FID ya ha vendido la mitad de sus abonos y presenta una oferta para el Día del Padre

Fermín Cacho, Juan Antonio Corbalán y 'un equipo de leyenda de León' serán algunos de los temas a tratar en esta segunda edición del Foro Internacional del Deporte

leonoticias

Jueves, 15 de marzo 2018, 11:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los abonos para el II Foro Internacional del Deporte Ciudad de León, que se celebrará de nuevo en el Teatro San Francisco de la capital leonesa del 15 al 17 de mayo ya están a la venta.

Con motivo del Día del Padre, la organización del evento ha sacado a la palestra una oferta para adquirir el abono para las tres sesiones de este II Foro Internacional del Deporte Ciudad de León por tan solo 12,50 euros.

Estos abonos darán acceso a los tres días de ponencias del FID en los que se tratarán los temas de la evolución del deporte femenino, los ídolos en el deporte y la historia de un equipo de leyenda en la ciudad de León, con sus protagonistas.

Esta oferta está disponible únicamente hasta el lunes 19 de marzo, y los abonos se pueden adquirir tanto en Marca Entradas como en la web del FID. Apenas quedan 2 meses para que comience el FID León 2018 y casi el 50% de los abonos ya se han comprado.

Fermín Cacho, oro en los 1.500 metros de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, o Juan Antonio Corbalán, mítico capitán del Real Madrid de baloncesto y de la Selección Española que logró la medalla de plata conseguida ante el 'Dream Team' de Michael Jordan en Los Angeles 84, serán solo algunos de los protagonistas de esta segunda edición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios