Veguellina es voley playa

Cartel del torneo.
Cartel del torneo.

El XX Torneo de Voley Playa de Veguellina de Órbigo, que se disputará el 5 y 6 de agosto, abre inscripciones

LEONOTICIAS

Durante el fin de semana del 5 y 6 de agosto se disputará en el Polideportivo de Veguellina de Órbigo el XX Torneo 4 X 4 Mixto de Voley Playa, que cuenta con la colaboración de la Diputación de León, el Ayuntamiento de Villarejo de Órbigo y la Junta Vecinal de Veguellina de Órbigo. El plazo de inscripción finaliza el día 4 de agosto, a las 00:00 horas, pudiendo inscribirse en el teléfono 649293736, o en el email joseluisgarcia2@hotmail.com.

Los equipos han de estar compuestos por 4 jugadores con un reserva opcional y con, al menos, un miembro femenino. La competición se desarrolla en tres fases: en las dos primeras se dividen los equipos en grupos con el sistema de todos contra todos, y la tercera fase se compondrá de semifinales y final.

Los equipos ganadores del Torneo se repartirán 2000 euros en premios, correspondiendo 600 euros al equipo campeón, 300 euros al finalista, 150 euros a los equipos semifinalistas y 50 euros a los cuartofinalistas; además de los 400 € para el mejor equipo local y 200 euros para el finalista local.

La organización invita a todo aquel que lo desee a acercarse a la localidad de Veguellina de Órbigo para disfrutar de buenos partidos y un ambiente de sana competición en un marco inigualable en la Ribera del Órbigo.

Fotos