Borrar
Jornada Provincial de Ajedrez de la Diputación de León.
Valverde de la Virgen se impone en el provincial de ajedrez escolar

Valverde de la Virgen se impone en el provincial de ajedrez escolar

La cita ha servido para conocer los campeones de Diputación para representar a la institución provincial en el Campeonato Provincial Escolar que este año acogerá Bembibre

LEONOTICIAS

Domingo, 18 de marzo 2018, 20:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Virgen del Camino ha acogido este domingo la segunda Jornada Provincial de Ajedrez de la Diputación de León, que contó con la participación de más de 70 escolares, de los cuales más de una veintena pertenecen a la Escuela de Valverde de la Virgen.

Esta última jornada ha servido para conocer los campeones de Diputación, los cuales representarán a la institución provincial en el Campeonato Provincial Escolar que este año acogerá la localidad berciana de Bembibre.

Los grandes triunfadores de la jornada fueron los componentes de Valverde de la Virgen que lograron los campeonatos en categorías Pre-Benjamín, Benjamín e Infantil, además de aportar en el cuadro de honor dos campeones individuales, dos subcampeones y tres terceros clasificados.

En categoría Pre-Benjamín Dario Sanzo logró una cómoda victoria, en Benjamines el pódium lo copó la escuela de Valverde con Leo Fuertes, Pablo Díez y Guillermo Martínez respectivamente. En la categoría Alevín Dario García finalizó en segunda posición y Álvaro Sahelices en tercer lugar, y en Infantiles Alex Martínez concluyó tercero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios