Borrar
Últimas plazas para un seminario de boxeo de altos vuelos

Últimas plazas para un seminario de boxeo de altos vuelos

Entrenadores, boxeadores y aficionados llegarán este sábado 26 de mayo a León para disfrutar de los consejos de Jonfer y Nekene Martín

leonoticias

Lunes, 21 de mayo 2018, 18:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jon Fernández, Jonfer como es conocido en el mundo del boxeo es junto a otro púgil como él vizcaíno, Kerman Lejarraga, el boxeador español con más proyección internacional. Jonfer es un superclase que está invicto después de sus 15 primeros combates y que ya es toda una referencia en Estados Unidos, donde ya ha firmado tres victorias por KO y es campeón mundial Plata de la WBC. Este sábado 26 de mayo, de 16:00 a 20:00 horas, estaré en el Luchódromo de León, acompañado de Nekane Martín, una mujer que ha roto moldes al ser la primera entrenadora de boxeo que está trabajando a un alto nivel, además de haber sido una notable boxeadora y una destacada impulsora por el reconocimiento del papel de la mujer en un mundo tan masculino hasta hace unos pocos años como es el boxeo. Además es una experta en nutrición deportiva y en León compartirá sus conocimientos en ese campo de la nutrición enfocado al boxeo y las dietas que emplean los púgiles.

Una pareja de lujo para un seminario que lleva como título 'Estrategias para un mejor rendimiento deportivo' y que no sólo servirá para mejorar el conocimiento del boxeo a los leoneses, sino que traerá a León a muchos entrenadores, boxeadores y aficionados al boxeo de media España.

Para poder asistir a este seminario en el Luchódromo anexo al pabellón de La Torre habrá que inscribirse (el precio de asistencia es de 25 €) en los tres puntos habilitados en la capital leonesa: Last Port Tatoo (Plaza Torres de Omaña), Power Fitness (Lancia, 6) y Matrioska Tatoo (Lucas de Tuy, 2) y para los de fuera de León se ha habilitado un teléfono (696 543 045) en el que poder reservar la plaza para asistir.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios