El Trofeo Open CN León cumple 31 años

El Trofeo Open CN León cumple 31 años

Tendrá lugar este domingo en La Palomera

LEONOTICIAS

El próximo domingo día 17 de junio se celebrará en la piscina de La Palomera el XXXI Trofeo Open Club Natación León 'Ciudad de León' dando comienzo la jornada deportiva a las 9:00 horas con el calentamiento, y a las 10.00 horas empezará la competición. En la sesión vespertina, los nadadores están citados a las 16:00 horas para arrancar con las pruebas una hora más tarde, a las 17:00 horas.

En total serán unos 345 nadadores de 15 clubes de Castilla y León y Asturias, los que tomen parte en este evento, incluido en el calendario oficial de las Fiestas de San Juan.

Trofeo ya de una prolongada trayectoria y de gran prestigio entre los clubes de la Comunidad, ya que el Club Natación León ha sido el pionero en celebrar un evento de este tipo con nadadores tan pequeños y que son el futuro de este deporte.

Treinta y un años disfrutando de un trofeo que fue creado con el fin de que muchos equipos pudieran disfrutar de un día de natación, donde el fin último no fuera la victoria a toda costa, si no la competición bien entendida y con respeto hacia rivales y compañeros, árbitros e instalaciones.

Este año se presenta un cartel, donde se le quiere hacer un pequeño reconocimiento a la nadadora más veterana del club, Ana Rodríguez siendo su imagen la que aparece en el cartel.

Contenido Patrocinado

Fotos