Triple representación del Ritmo en la Aura Cup de Zagreb

Sara Llana, Carolina Rodríguez, Olatz Rodríguez y Paula Serrano, en una foto de archivo./
Sara Llana, Carolina Rodríguez, Olatz Rodríguez y Paula Serrano, en una foto de archivo.

Sara Llana en categoría sénior, junto con las júnior Paula Serrano y Olatz Rodríguez, participarán este fin de semana en esta competición en Croacia

DANI GONZÁLEZ

Nuevo reto para el Club Ritmo. Este fin de semana, las gimnastas del club leonés Sara Llana, Paula Serrano y Olatz Rodríguez viajarán hasta la capital de Croacia, Zagreb, para disputar la Aura Cup.

Este viernes, las tres leonesas saltarán al tapiz de Zagreb con el objetivo de hacer una gran competición. Sara Llana tratará de redimirse de los malos días que vivió en Sofía en una competición que le trae buenos recuerdos, ya que el año pasado fue subcampeona.

Por su parte, Paula Serrano viene de 'bordarlo' en Orense y con el reto de repetir o mejorar su actuación en Zagreb del pasado año. La júnior fue subcampeona en esta competición.

Por último, la tercera representante del Ritmo que acudirá a Zagreb será Olatz Rodríguez. La leonesa quiere continuar con su progresión en una competición a la que no pudo acudir en 2017.

La representación española la completarán dos gimnastas valencianas, Miriam Guerra y Sofía Zanón, entrenadas por Ruth Fernández.

Contenido Patrocinado

Fotos