La Transcandamia abre las inscripciones este miércoles

Podio de la Transcandamia del año pasdo./
Podio de la Transcandamia del año pasdo.

La popular prueba leonesa, que se celebrará el 14 de enero, abrirá el periodo de inscripción el 1 de noviembre

LEONOTICIAS

La nueva edición de la Transcandamia, que se celebrará el próximo 14 de enero de 2018, está a punto de abrir inscripciones. Será este miércoles 1 de noviembre a las 10:00 de la mañana. Las inscripciones se realizarán por internet a través de la web oficial de la prueba y de la plataforma de la marca Prozis para la inscripción de eventos.

La Transcandamia es una prueba que está a mitad de una carrera de montaña y de un cross alpino y que se se celebra desde el año 2012 en el popular parque leonés de la Candamia. La salida y meta estará de nuevo situada en la urbanización de la Lomas. Allí también se sitúa la ya mítica Anibalada, la última cuesta donde se agolpan cientos de aficionados y tras la cual lo corredores cruzan la línea de meta después de haber recorrido más de 21km espectaculares.

Paralelamente a esta prueba, ese mismo día se celebrará la Transcanboys, una prueba para niños por el mismo entorno de la carrera cuyas inscripciones se abrirán a partir de diciembre presencialmente en El Corte Inglés de León.

Temas

Trail

Fotos