Borrar
Imagen de la carrera.
El Trail de Mampodre corona a Sonia Regueiro y Ander Cangas

El Trail de Mampodre corona a Sonia Regueiro y Ander Cangas

En esta segunda edición, la afluencia tanto de corredores como de público y acompañantes aumentó con respecto al año pasado

LEONOTICIAS

Lunes, 2 de octubre 2017, 13:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este fin de semana se celebró la segunda edición del Trail del Mampodre, carrera de montaña que discurre por el Macizo de Mampodre, en el pueblo de Maraña, León.

En esta segunda edición, la afluencia tanto de corredores como de público y acompañantes aumentó con respecto al año pasado, lo que demuestra que es una carrera que se está afianzando como obligada en el calendario de carreras de la Montaña de Riaño y Mampodre.

Con un plantel de lujo y corredores tan destacados como el segundo clasificado en el Cainejo 2016, los participantes disfrutaron del nuevo trazado que, esta vez sí, se adentró en pleno Macizo de Mampodre.

Después de 18 kms, la victoria en mujeres fue para la corredora del Club Goiena, Sonia Regueiro Rodríguez y en la categoría masculina para el vitoriano del mismo club, Ander Cangas Morillas.

Para los acompañantes y público en general el Ayuntamiento de Maraña organizó una visita guiada a la laguna glaciar de Mampodre, contando con la Universidad de León y uno de sus expertos en Geología, como guía de excepción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios