El Ule Toyota León busca hacerse fuerte en Puente Castro ante el UR Besaya UC

El Ule Toyota León busca hacerse fuerte en Puente Castro ante el UR Besaya UC

El equipo prosigue su camino hacia la quinta plaza después de derrotar en la eliminatoria previa al Ovethus All-Rugby

LEONOTICIASLeón

Opciones intactas. El prosigue su camino hacia la quinta plaza después de derrotar en la eliminatoria previa al Ovethus All-Rugby con relativa claridad y sencillez. Eso ha reafirmado al XV leonés que se encuentra en el mejor momento de la temporada y que aspira a conquistar la final de esta Copa FIATC Norte. La próxima piedra en el camino del ULE TOYOTA LEÓN RC es el UR Besaya UC de Torrelavega, que nada pudo hacer ante el Belenos de Avilés en la lucha por el ascenso de categoría. Un duelo interesante e intenso que puede definir mucho las posibilidades de unos y otros de estar en las semifinales de la competición.

Así, el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa FIATC Norte tendrán lugar en el Área Deportiva de Puente Castro este sábado 24 de marzo a partir de las 16:30 horas de la tarde. El ULE TOYOTA LEÓN RC aspira a obtener un buen resultado en su feudo para afrontar de la mejor forma posible el enfrentamiento de vuelta. Y es que, en esta ocasión, el XV leonés disputará el desenlace de la eliminatoria a domicilio, más concretamente en Torrelavega. Los pupilos de Juan Manuel Murré se encuentran en una situación ascendente y confían plenamente en sus posibilidades de hacerse con la quinta plaza.

Eso sí, enfrente estará un gran equipo que finalizó en la tercera posición del Grupo II de la Liga FIATC Norte por detrás del segundo equipo del VRAC Quesos Entrepinares y el Physiorelax Palencia. Solo los pucelanos siguen adelante en la lucha por el ascenso, pero el ULE TOYOTA LEÓN RC no se fía de un equipo que sumó seis victorias y otras tantas derrotas. Para arrancar, lo básico pasa por sumar un buen resultado en el Área Deportiva de Puente Castro ante el UR Besaya UC de Torrelavega.

Contenido Patrocinado

Fotos