Borrar
Toyota apuesta fuerte por el León Rugby Club

Toyota apuesta fuerte por el León Rugby Club

Representantes del León Rugby Club y Legio Cars certificaron durante estas festividades una colaboración que va más allá de su equipo senior

LEONOTICIAS

Viernes, 29 de diciembre 2017, 20:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 2017 ha supuesto un revulsivo para el rugby leonés. Al apoyo de la Universidad de León, el León Rugby Club encontró un amigo en su camino. Un mecenas para mantener más viva que nunca la llama de este deporte en la ciudad. Por el momento, la entidad no está dando el nivel esperado, aunque en la segunda parte de competición pretende soñar con el playoff. Todo ello de la mano de Toyota León.

Y es que ‘Legio Cars’, Concesionario Oficial Toyota León apostó el pasado verano por el León Rugby Club. Una empresa referente en la venta de automóviles en la ciudad de León y que se ha convertido en uno de los principales patrocinadores de la entidad. Durante los tres próximos años el nombre de la compañía concesionaria aparecerá asociada a la denominación del senior masculino: ULE Toyota León RC. Un apoyo determinante para el club y que durante estos meses se ha visto reflejada positivamente.

Representantes del León Rugby Club y Legio Cars certificaron durante estas festividades una colaboración que va más allá de su equipo senior. Y es que Toyota León ha cerrado un apoyo sólido que pretende difundir el rugby en la ciudad de León con diferentes actos entre los que también aparece la cantera de la entidad. Una apuesta clara por los valores que solo representa este deporte y que están en clara sintonía con los de Toyota y su concesionario en León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios