Borrar
Sudaderas del 'Welcome Pack' del torneo. Noelia Brandón

El Torneo de Pádel de leonoticias tiene abiertas sus inscripciones hasta el lunes

La competición cuenta con 160 jugadores ya confirmados en un torneo que posee la novedad de la categoría mixta | Todos los participantes recibirán un 'Welcome pack' solo con inscribirse

DANI GONZÁLEZ

León

Sábado, 17 de marzo 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Siempre del lado del deporte, leonoticias quiere celebrar sus diez años con un torneo de pádel. Desde el jueves que viene hasta el domingo, las instalaciones de Pádel Park acoge el torneo del décimo aniversario del medio digital líder de León con una gran respuesta de los jugadores.

El director de Pádel Park León, Mario Centeno, destaca la «gran aceptación» de los amantes del pádel de León a este torneo. «Todavía quedan dos días para el cierre de inscripciones, pero ya tenemos a más de 160 jugadores comprometidos. Sin duda, es un éxito», apunta.

Las inscripciones están abiertas hasta el lunes, con un precio de 20 euros por jugador. Habrá tres categorias en modalidad masculina y otras tantas en femenina, además de un torneo infantil para menores de 14 años.

Pero la principal novedad es la apertura de una modalidad mixta con dos categorías. «Ha sido un acierto, hacía mucho tiempo que en León no había un torneo de pádel mixto. Realizamos una encuesta por las redes y el resultado fue abrumador: casi todos quería un torneo mixto, y aquí está», explica Yolanda Barrientes, directora general de leonoticias.

Además, aquel jugador que doble su participación en el torneo mixto y en el masculino o femenino abonará 20 euros por la primera de ellas y 15 por la segunda.

En busca de una buena experiencia

El medio digital líder de León quiere que todos los jugadores tengan «una buena experiencia y un buen recuerdo» de este torneo, para lo que entregarán a todos los participantes un 'Welcome pack' que consiste en una sudadera (rosa para chicas, azul para chicos), una bebida isotónica de Powerade, una cerveza leonesa Kadabra y un lote de productos de quesos de León de la empresa Qessin.

Pero, ante todo, según señala Mario Centeno, lo importante es que todo salga bien. «Tenemos una zona reservada para jugadores con agua, fruta y todo lo que necesitan. Lo más importante es que el desarrollo de los partidos sea el mejor posible», afirma.

Y es que Pádel Park se ha volcado con este torneo, que se disputará en las tardes del jueves y viernes y durante todo el día del sábado y del domingo. «Leonoticias es uno de los medios de comunicación más importantes de León y siempre han apostado por el pádel, no solo por la difusión, también por la organización y promoción de eventos deportivos. En su décimo aniversario no podíamos fallar», explica.

Gran fin de fiesta

En la tarde del domingo, se pondrá la guinda a esta fiesta de leonoticias a través del deporte con la entrega de premios, un vino español y varios sorteos.

La directora general de leonoticias, Yolanda Barrientos, ha querido agradecer el apoyo a los patrocinadores. «Todo esto es posible no solo gracias a leonoticias, si no a todos los patrocinadores que desde el primer momento dijeron 'sí'. Tengo que agradecer el apoyo a Pádel Park, a La Raquetona a Sugar Sports y a todos los esponsor», explica.

Leonoticias cumple diez años y lo quiere celebrar con el deporte de moda, el padel. Este es uno de los eventos preparados para conmemorar la efeméride fomentando la práctica deportiva y los hábitos saludables.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios