El Torneo Internacional de León, en la línea de salida

Carolina Rodríguez./
Carolina Rodríguez.

El Palacio de los Deportes se prepara para vivir, a partir de este viernes, un fin de semana mágico

LEONOTICIAS

Un fin de semana inolvidable. Una competición irrepetible. Un lujo para los aficionados a la gimnasia rítmica de toda España, que se acercarán este fin de semana del 8 al 10 de diciembre a León, pero, sobre todo, para los aficionados leoneses al deporte que podrán disfrutar de la cuarta edición del Memorial Ángel Fernández Córdoba-Homenaje a Carolina Rodríguez.

El reto de los organizadores del torneo, el Club Ritmo, es que el Palacio de Deportes de León se llene para que la cita tenga el brillo que el esfuerzo que están haciendo se vea recompensado. Y es que en León estarán este próximo fin de semana más de 300 gimnastas, casi una treintena de ellas de la élite mundial, representando a 20 países.

Un lujo para León poder disfrutar de una cita quizás irrepetible y que ha sido posible por la apuesta del Club Ritmo, el apoyo de las instituciones y el empresariado de León que han hecho posible que sobre el tapiz del Palacio de Deportes se pueda ver en acción a gimnastas de la talla de Durunda, Halkina, Melitina, Mazur… lo mejorcito del mundo.

Y no será única esta competición por esa presencia de alguna de las candidatas a diploma y medalla en este ciclo olímpico, sino porque junto a ellas estarán en la gala del domingo por la tarde alguna gimnasta ya retirada, que han compartido finales con Carolina Rodríguez, y que ha querido preparar un baile para estar en una Gala que, ésa sí, será irrepetible.

La venta on-line de entradas está en marcha desde hace semanas a través de la plataforma www.cronotec.es/gr en la que, hasta el miércoles 6 de diciembre, se pueden comprar las entradas individuales para las tres jornadas o el abono que incluye todo el torneo que se podrá ver por 20 euros, con la opción de 36 euros en las 200 sillas preferentes que se ponen a la venta. Desde el jueves 7 de diciembre las entradas y abonos se podrán adquirir en la taquilla del Palacio de Deportes.

También se pueden adquirir ya en el hotel Conde Luna los ‘cubiertos’ para la cena-homenaje a Carolina Rodríguez que culminará el fin de semana, el domingo 10 de diciembre, a las 21:30 horas, abierta a cualquiera que quiera compartir este día con Carolina Rodríguez. El precio de la cena será de 30 euros para adultos y 25 euros para niños y se espera una nutrida asistencia de deportistas, políticos y amigos de la gimnasta leonesa.

Contenido Patrocinado

Fotos