El mal tiempo no frena al medio millar de corredores de la San Silvestre virginiana

Salida de la carrera en La Virgen./
Salida de la carrera en La Virgen.

Jesús González Cidón y Mónica Aller en la modalidad competitiva fueron los más destacados de un evento que crece año tras año en el municipio de Valverde de la Virgen

LEONOTICIAS

Ni el agua ni el viento impidieron que cerca de 500 corredores se congregaran en la última mañana del año en la tradicional San Silvestre de La Virgen del Camino. Jesús González Cidón y Mónica Aller en la modalidad competitiva fueron los más destacados de un evento que crece año tras año en el municipio de Valverde de la Virgen.

Jesús logró su primera victoria en La Virgen del Camino por delante de Miguel Ángel Rabanal y Javier Castro, mientras que en féminas Mónica se impuso a Dovile Eibutyte y Nina Prieto.

En la modalidad canina masculina Jaime Carbajo logró vencer a Juanma Calderón y Carlos Miguel Lobato. En mujeres la victoria fue para Rebeca Medievilla, seguida de María Jesús Vega y Sandra Turrado. Esta prueba contó con importantes premios cedidos por la Asociación de Adiestramiento Canino Perlacan León.

Al finalizar la marcha popular, donde cientos de vecinos de La Virgen del Camino y alrededores dieron color a la localidad, se realizó el tradicional sorteo de regalos y la elección de los mejores disfraces que en esta ocasión se llevo el grupo 'Los Roscones'

La carrera de Montejos estuvo marcada por el granizo que acompañó en su inicio al más de centenar de valientes corredores que concurrieron las calles de la localidad. Al finalizar la prueba popular se sortearon varios lotes navideños gracias a la colaboración de Hipermercados E. Leclerc.

Contenido Patrocinado

Fotos