Taekwondo Valderas logra seis medallas en Benicassim

Taekwondo Valderas logra seis medallas en Benicassim

Cabe destacar que en este campeonato se hizo una mención especial a Pablo Rodríguez y Chayenne Brito

LEONOTICIAS

Este sábado el club leones Taekwondo Valderas - El Calabozo(León) se desplazó a la localidad de Benicassim (Castellón) para participar en el XII Open ciudad de Benicassim, la competición comenzó a las 8 de la mañana con más de 500 participantes.

El club Tkd Valderas participó con 8 deportistas y se consiguieron 6 medallas, 1 oro, 1 plata y 4 bronces, buenos resultados para los chavales, viendo el nivel que había con la participación de varios campeones de España en bastantes categorías. Excelente Campeonato de preparación para el gran objetivo y tan esperado campeonato por clubes, que se celebrará en diciembre de nuevo en Castellón, en el cual en la edición anterior conseguimos tres medallas.

Cabe destacar que en este campeonato se hizo una mención especial, homenajeando y haciendoles entrega de una placa al campeón de España Junior 2017, Pablo Rodríguez (Taekwondo Valderas) y a la campeona del mundo cadete 2017, Cheyenne Brito.

Resultados:

El oro lo consiguió Melisa Escudero en su estreno en categoría junior.

Plata, para Elvira en categoría alevín.

Bronce, para Claudia que al igual k Melisa se estrenó en esta nueva categoría.

Bronce, también para los cadetes Miguel y Juan.

En categoría senior Pablo no pudo dar el paso a la final, quedándose en semifinales perdiendo con un deportista francés consiguiendo asi la medalla de bronce.

En esta ocasión Manuel y Marcos no pudieron subir al podium quedándose en cuartos.

Fotos