Borrar
Eduardo de Paz, segundo por la izquierda, con el equipo nacional de curling.
De Paz sufre para sumar la cuarta victoria en el Europeo B

De Paz sufre para sumar la cuarta victoria en el Europeo B

España vence 8-6 a Bélgica y suma cuatro triunfos en cinco partidos en St. Gallen

leonoticias

Miércoles, 22 de noviembre 2017, 12:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nueva victoria para la selección española en el Europeo B de curling. El conjunto nacional, con Eduardo de Paz en su plantilla, ha sumado la cuarta victoria en el torneo continental ante Bélgica después de cinco partidos.

Los españoles, en una entrada con muchas piedras en juego, salieron algo imprecisos y comenzó por detrás en el marcador (0-1). Poco a poco, los de De Paz fueron mejorando y dieron la vuelta al marcador (2-1), pero los belgas empataron rápidamente (2-2).

El partido estaba siendo igualado, pero un fallo de Bélgica, que erró un take out, dio una buena ventaja a España (4-2). Aquí se lanzaron los españoles, que se llegaron a poner 6-2.

Bélgica, tras el descanso, se metió en el partido, colocándose 6-4. La dinámica de los belgas era ascendente y llegaron a empatar. Pero el temple español fue clave en la última entrada donde, con un doble take out de Sergio Vez, la victoria cayó de lado rojigualda.

Este miércoles, ante Inglaterra, España volverá a jugar, a las 16:00 horas, su penúltimo encuentro de la primera fase para tratar de seguir peleando por el liderato en el grupo A.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios