Squash por una buena causa

Presentación del torneo. /
Presentación del torneo.

El Club Squash de León y Cruz Roja organizan el torneo benéfico navideño, que tendrá lugar el próximo 16 de diciembre en el Estadio Hispánico

LEONOTICIAS León

El Club de Squash de León ha organizado un torneo benéfico cuya recaudación íntegra obtenida mediante las inscripciones será para Cruz Roja Española en León para dar cobertura a las necesidades de las personas más desfavorecidas.

El torneo ha sido presentado esta mañana por parte de Ángel Pardo, Presidente del Club de Squash de León, José María López Benito, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de León y Mª Teresa Arias Gutiérrez, Secretaria del Comité Provincial de Cruz Roja Española en León. En dicha rueda de prensa estarán además presentes los colaboradores de la misma: El Corte Inglés, Reale Seguros, Camarote Madrid, Cafetería Brasil, Fisioleón, La Raquetona, Robher Asesores, CulturalHosting y Varicyl;, que han posibilitado la organización del mismo.

El torneo tendrá lugar el próximo sábado 16 de diciembre en el Estadio Hispánico y la inscripción tiene un coste de 15 euros y 10 para los socios/as de los clubes Squash león y Squash Ponferrada.

Las personas interesadas en participar pueden informarse en esta web www.squasleon.com o en el teléfono 629 80 39 74.

Contenido Patrocinado

Fotos