Sin sorpresas para el Aule

Sin sorpresas para el Aule

El equipo de Primera División cae ante La Calzada, mientras que el resto de conjuntos ganan a los equipos del Segovoley

LEONOTICIAS

El Aule tenía una difícil misión este fin de semana en Primera División frente al potente La Calzada de José Miguel Pérez. Las universitarias, pese a las bajas, hicieron un buen encuentro, sobre todo en el plano defensivo, pero la dificultad para 'cerrar'.

Los puntos, condiciona el resultado. Al final, después de mucho luchar un punto, un error puntual, hace que termine del lado asturiano.

Al final cayeron por 0-3 (21-25/19-25/20-25), lo que deja a las asturianas en quinta posición, muy cerca de la cabeza de la tabla. Por parte leonesa, Beatriz y Natalia con 12 puntos cada una fueron las máximas anotadoras.

En Segunda División, las ausencias universitarias debilitaron un poco el equipo obligando a Nacho a variar su sistema, lo que complicó considerablemente el partido llegando al final a un igualado 3-2 que permite a los universitarios seguir en lo mas alto de la tabla.

En juveniles, cómoda victoria para las de José Antonio por un claro 3- 0 (25-7/25-10/25-3) lo que aprovecho el técnico leones para dar minutos a todas las jugadoras disponibles.

Contenido Patrocinado

Fotos