Sofía, siguiente parada para Sara Llana

Sara Llana junto a Ruth Fernández./
Sara Llana junto a Ruth Fernández.

La leonesa, después de un gran fin de semana en el GP Thiais, afronta la Copa del Mundo en la capital búlgara

DANI GONZÁLEZLeón

Los retos para Sara Llana no se detienen. La gimnasta leonesa, que volvió a la competición el pasado fin de semana tras una lesión que la mantuvo lejos de los tapices durante siete meses.

La pupila de Ruth Fernández ha vuelto con fuerzas y ganas. Una actuación sobresaliente en el GP Thiais francés, llegando a dos finales (cinta y pelota) y acaban en décima posición en la general, han dado impulso a la leonesa, que ahora acude a la Copa del Mundo de Sofía.

En la capital búlgara, Sara Llana busca seguir con su progresión y pelear por la única plaza que tendrá España en el Europeo que se celebrará el primer fin de semana de junio en Guadalajara.

La gimnasta del Club Ritmo, que este jueves está realizando los entrenamientos oficiales, comenzará su participación en esta Copa del Mundo el viernes.

En este primera sesión, y a partir de las 14:45 horas tras ser encuadrada en el Grupo B, Llana realizará sus ejercicios de pelota y aro.

El sábado, en sesión vespertina, desde las 17:30 horas, tratará de convencer al jurado y obtener grandes puntuaciones en cinta y mazas para tratar de 'seguir compitiendo' el domingo, día en el que se disputarán las finales.

Contenido Patrocinado

Fotos