Borrar
Sergio Sánchez, en el podio de Granollers.
Sergio Sánchez vuela en Granollers

Sergio Sánchez vuela en Granollers

El atleta leonés finaliza segundo en los 10 kilómetros de Granollers con uno de sus mejores tiempos de siempre en esta distancia

DANI GONZÁLEZ

Sábado, 28 de octubre 2017, 13:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con el objetivo del Europeo de Cross de Eslovaquia en el objetivo, Sergio Sánchez sigue progresando en su estado físico, alcanzando un punto de forma muy fino. El atleta leonés lo ha demostrado así en los 10 kilómetros de Granollers, donde ha finalizado segundo con un gran registro.

Literalmente, Sánchez ha volado en tierras vallesanas. En este recorrido en un circuito urbano totalmente, el de Ciñera ha experimentado grandes sensaciones y vuelve a sentir que está en un punto de forma casi óptimo.

Pero todo ello no ha sido suficiente para superar a un imponente Ibrahim Chakir. Sánchez 'reventó' el crono, firmando uno de sus mejores tiempos de siempre en la distancia de 10 kilómetros con un 29:14 muy «esperanzador», según las palabras del propio fondista.

Pero el marroquí Chakir fue mejor y se llevó la victoria con un tiempo de 29:07. Completó el podio el también atleta de Marruecos, Abderrahim El Jaafari, con un registro de 29:16.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios