Sergio Sánchez, en deporte(n)vivo

Sergio Sánchez entre los periodistas Daniel González y Rubén Fariñas en deporte(n)vivo.

El atleta leonés analiza en leonoticias la temporada de cross que comenzará esta semana y sus opciones de estar en el Europeo de Samorin (Eslovaquia) del 10 de diciembre

LEONOTICIAS

Ha vuelto con fuerza y quiere seguir demostrándolo. Sergio Sánchez es el invitado del segundo programa de deporte(n)vivo para analizar cómo llega a la temporada de cross que arranca este fin de semana con Atapuerca.

El atleta leonés, después de demostrar un gran nivel en las últimas pruebas que ha disputado, espera estar en forma para la época del 'barro'.

Y es que su primer gran objetivo de la temporada 2017-18 está a la vuelta de la esquina. Es el Europeo de cross de Samorin (Eslovaquia), que se disputará el 10 de diciembre. El año pasado no fue convocado para este evento, que se celebró en Chia (Italia), con un sentimiento de «injusticia» por parte del gordonés, que consideraba que merecía un hueco.

Con todo eso ya dejado atrás, Sánchez afronta con optimismo la temporada de cross y espera representar a España en Samorin, algo que contará a los usuarios de leonoticias en deporte(n)vivo.

Fotos