Atletismo | Cross

Sergio Sánchez acaricia el podio en el Cross Internacional de Valladolid

Sergio Sánchez, en un momento de la carrera./Villamil
Sergio Sánchez, en un momento de la carrera. / Villamil

El leonés fue quinto, a solo 14 segundos del tercer puesto que ocupó el soriano David Martínez | El bañezano Alberto González fue duodécimo

DANI GONZÁLEZ

El atleta gordonés Sergio Sánchez ha estado muy cerca del podio en el XXX Cross Internacional Ciudad de Valladolid. El leonés, que se mantuvo durante gran parte de la carrera en el grupo de cabeza, cedió unos metros, a la postre claves, en el tramo final.

Sánchez peleó con los 'gallos' de este cross codo con codo durante gran parte de la prueba. Finalmente fue quinto, con un tiempo de 31:09, a tan solo catorce segundos del podio, que marcaba el soriano David Martínez (30:55).

El ganador de la prueba fue el keniata Gilbert Kewemoi, con un tiempo de 30:24. En segunda posición finalizó el aragonés Toni Abadía (30:54) y tercer fue el ya citado David Martínez. Entre el podio y Sánchez se coló también el burgalés Daniel Arce (31:05).

Otro leonés, como el bañezano Alberto González, firmó también una buena actuación en el circuito de Covaresa, en la ciudad de Valladolid. González acabó en duodécima posición con un tiempo de 33:01.

Contenido Patrocinado

Fotos