Borrar
El fin de semana de la Escuela del León RC

El fin de semana de la Escuela del León RC

Salamanca y Valladolid han sido los destinos de los jugadores de la cantera leonesa

leonoticias

Lunes, 13 de noviembre 2017, 13:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La formación del rugby leonés sigue dejando excelentes sensaciones y resultados en Castilla y León. La escuela del León RC volvió a dejar su impronta en la concentración de rugby gradual celebrada en Salamanca. Los más pequeños crecen con el paso de los encuentros y ya han demostrado que la salud de este deporte en la ciudad es total. Además, los infantiles volvieron a desplazarse a Valladolid para afrontar un nuevo encuentro liguero.

Una grata sorpresa. Los sub-6, sub-8 y sub-10 siguen dejando patente que el trabajo que realizan durante toda la semana es positivo para sumar experiencia. Lo volvieron a demostrar este pasado sábado en la tercera concentración de rugby gradual que tuvo lugar en la Ciudad Deportiva de La Aldehuela. En tierras salmantinas, la escuela del León RC volvió a conseguir multitud de victorias, pero sobre todo práctica. Eso es lo que persigue la entidad leonesa con sus más pequeños que afianzan una vez más la gran apuesta por la cantera que se está haciendo.

La nota negativa de la jornada llegó desde Valladolid. A los Campos Pepe Rojo se desplazaron los infantiles de la escuela del León RC para afrontar un nuevo encuentro. Esta vez, los sub-16 cayeron ante El Salvador en un enfrentamiento en el que los pucelanos no dieron opción a los pupilos de Alessandro, 32-0. Lo cierto es que el cuadro leonés dejó grandes sensaciones y dejó patente su mejoría, pero no les alcanzó para superar o, al menos, igualar a su rival.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios