Seis leoneses participan en los Juegos Mundiales de Artes Marciales de Ginebra

Momento de una lucha./
Momento de una lucha.

En defensa personal competirán los leonés Kike Reguera y Javier González y en defensa policial Rubén Del Blanco y Rubén Cabañeros; a ellos les acompaña un árbitro y un técnico

LEONOTICIAS

El sistema de defensa personal y policial Bricpol, se desplaza a Ginebra.

Desde el gimnasio Victoria, cuatro competidores y dos técnicos acudirán al Ginebra Open (Juegos mundiales de Artes Marciales), entre los que se encuentran tres campeones de España y un subcampeón.

En los citados juegos participan una docena de países, con distintas disciplinas deportivas, kárate, k1, Kick Boxing, MMA, Nunchacu, Grappling, Chanbara Combat y Bricpol.

Bricpol participa como disciplina invitada con sus dos modalidades la de defensa personal y la de defensa policial. En defensa personal competirán los leonés Kike Reguera y Javier González. En defensa policial Rubén Del Blanco y Rubén Cabañeros.

Cómo técnicos, acompañan a los competidores, Tere Quintas como árbitro y Santiago Bango como entrenador.

Esta competición que se celebra el viernes 6, sábado 7 y domingo 8, es un paso importante para los competidores leoneses en encuentros internacionales y como preparación para el campeonato de España, que se realizará en Guadalajara el fin de semana del 20 al 22 de julio, con el respaldo de la FEKM (Federación Española de Kickboxing y Muay Thai) y para participar en el campeonato de Europa de juegos de policías y bomberos en Algeciras, Ceuta y Gibraltar desde los días 21 al 29 de septiembre en los cuales el gimnasio Victoria intentará acudir con un nutrido grupo de competidores.

Contenido Patrocinado

Fotos