Sariegos se prepara para acoger 'la primera carrera del año'

Sariegos se prepara para acoger 'la primera carrera del año'

Después de un año de ausencia, la 'Carrera de Reyes' de Sariegos con más premios y sorteos que nunca

LEONOTICIAS

La primera carrera del año. Ése es el lema de la Carrera de Reyes de Sariegos, que regresa con toda su fuerza. La cita navideña, que durante cuatro años se ganó, con una organización que mimaba a los participantes, ser valorada como una de las mejores carreras populares de todas las que se disputan en León, vuelve al calendario en 2018 tras un año de ausencia y lo hace con las mismas señas de identidad de siempre, pero con muchos más premios y regalos para sortear entre todos los participantes.

La cita será el 7 de enero de 2018, con una carrera que viene llena de sorteos tanto para corredores como para andarines, con citas para categorías menores, para discapacitados, servicio de fisioterapia a cargo del Grupo Fisioclínicas y las tradicionales sopas de ajo para todos los participantes que se den cita en la carrera para la que ya están abiertas las inscripciones de manera presencial en el Ayuntamiento de Sariegos, en el café bar Casa del Pueblo de Sariegos y en Deportes El Chorco y, a través de Internet, en www.deporticket.com. El precio de esas inscripciones será de 5 euros para corredores, 3 euros para andarines y gratuita para las carreras de base.

La carrera tendrá su salida y llegada en la explanada que hay delante del pabellón de Sariegos con un recorrido de 7 kilómetros para los corredores, que saldrán a las 11:00 horas de ese 7 de enero. A las 11:10 saldrán los andarines, que deberán cubrir los 3,5 km preparados por los organizadores. Para rematar la mañana, a las 12:00 horas comenzarán las carreras de categorías menores que podrán inscribirse directamente en la salida de 10:00 a 11:00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos