Borrar
Sandra Casado.
Sandra Casado, convocada para el I Campeonato Africano de Salvamento y Socorrismo

Sandra Casado, convocada para el I Campeonato Africano de Salvamento y Socorrismo

La primera edición de este campeonato se celebrará del 27 al 29 de octubre en la ciudad marroquí de Agadir

leonoticias

Miércoles, 11 de octubre 2017, 11:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La árbitro internacional Sandra Casado Nava ha sido convocada de Salvamento y Socorrismo (RFESS) para asistir al Africano de Salvamento y Socorrismo, que se celebra Agadir, Marruecos.

La leonesa cuenta con una amplia experiencia arbitral en campeonatos nacionales e internacionales. Ha sido la primera árbitro internacional en participar en el Campeonato de Europa de la prueba de rescate con embarcación hinchable, inflatable rescue boat (IRB) en su terminología en inglés, que se celebró el pasado 16 de septiembre en Karlsruhe, Alemania.

Según la convocatoria provisional, la delegación española está también por el director técnico de la Federación y seleccionador nacional, José Miguel Rodríguez Ferrero, y por los socorristas: Carlos Alonso Ruiz, David Buil Sanz, ía Castillo, Jorge Satorres Huertas, Itziar Abascal Rivero, Judit Vergés Xifrá, Isabel Costa Portilla y Lorena Morón López.

Las pruebas que se desarrollarán durante el campeonato serán únicamente de adar surf, salvamento con tubo de rescate, banderas, sprint, relevo sprint, carrera 2 kilómetros, relevo carrera 2 por 1 kilómetro, carrera con tabla de , rescate con tabla de salvamento, ocean y relevo ocean), disputarán doce países (Argelia, Camerún, Egipto, España, Ghana, Kenya, Mauricio, Sudáfrica, Sudán, Tanzania, Togo y Marruecos).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios