Sánchez roza el triunfo en las Dos Leguas de Ledesma

Sergio Sánchez, en el segundo cajón del podio./
Sergio Sánchez, en el segundo cajón del podio.

El atleta leonés finaliza segundo en la carrera salmatina de 11,5 kilómetros, muy cerca del ganador, Said Aitaddi

DANI GONZÁLEZ

Sergio Sánchez, que tiene el Europeo de Cross en el punto de mira, sigue ultimando los 'reglajes' de su motor. El atleta leonés tendrá un fin de semana ajetreado, que ha comenzado con la disputa de las Dos Leguas de Ledesma, en tierras salmantinas, donde ha finalizado segundo.

En una carrera rápida, de 11,5 kilómetros, el de Ciñera ha estado siempre cerca de la victoria, pero con la cabeza pensando en la prueba que disputará este domingo, la Media Maratón de Ávila.

Pese a ello, pugnó con el marroquí Said Aitaddi, ganador del Campeonato de España de Cross por Clubes, por la victoria, que fue para el africano, con un tiempo de 34:33, solo quince segundos más rápido que el gordonés. Pese a todo, cabe destacar la velocidad de la carrera, ya que el vencedor completó los primeros 10 kilómetros por debajo de los 30 minutos. Completó el podio Hassam El Hatimi, con un tiempo de 35:51.

Sánchez continuará con su preparación para la temporada de cross y ese objetivo del Campeonato de Europa este domingo, con la Media Maratón de Ávila en la que el gordonés buscará una nueva victoria.

Fotos