Sánchez roza el podio en Cantimpalos

Podio de Cantimpalos./
Podio de Cantimpalos.

El leonés acaba quinto en la carrera segoviana, donde la victoria fue para Ilias Fifa

LEONOTICIAS

Sergio Sánchez ha vuelto a un cross y lo ha hecho rozando el podio. El atleta leonés ha finalizado en quinta posición el Cross de Cantimpalos, en Segovian, donde la victoria fue para el fondista español de origen marroquí Illias Fifa, superando en la línea de meta a Ayoub Mokhtar.

El ganador ha levantado los brazos, cruzándolos en alto, en señal de protesta por la sanción cautelar que le impuso la Federación tras la investigación a la que tanto él como Mokhtar están siendo sometidos por su presunta vinculación con una trama de dopaje, y que ha impedido a ambos poder competir por un puesto en la Selección Española que el domingo competirá en el Campeonato de Europa de Cross.

El duelo por la victoria en Cantimpalos ha quedado circunscrito a Fifa y Mokhtar prácticamente desde la primera vuelta, en la que ambos han impuesto un ritmo que sólo ha podido seguir durante los primeros kilómetros el ceutí Mohamed Jelloul, que ha tenido que ceder a partir de la segunda vuelta de carrera. Por detrás, Fernando Carro y Sergio Sánchez han intentado acercarse al tercer puesto, aunque sin conseguirlo.

Finalmente, Fifa se llevó el triunfo con un tiempo de 29:23, un segundo por delante de Mokhtar. Completó el podio Mohamed Jelloul (29:38) y Sánchez, quinto, entró con un registro de 30:02.

Contenido Patrocinado

Fotos