Sahagún vibra con Martín Fiz

Sahagún vibra con Martín Fiz

La leyenda del atletismo español estuvo este miércoles en Sahagún de la mano del Golden Dreams Team y la Diputación de León en una nueva jornada de 'Corre con Martin Fiz'

LEONOTICIAS

La leyenda del atletismo español estuvo este miércoles en Sahagún de la mano del Golden Dreams Team y la Diputación de León en una nueva jornada de “Corre con Martin Fiz”, esta vez orientada a los jóvenes del colegio e instituto de la localidad.

Visitó primero a los más pequeños en el Colegio Fray Bernardino, donde los alumnos ya se habían aprendido a lo largo de la semana todos sus logros y hazañas y aprovecharon para preguntar al Campeón del Mundo muchas curiosidades.

Tras esto Martín Fiz apareció en el Auditorio de Sahagún donde proyectó, para todos los alumnos del instituto su película “Fiz Puro Maratón”. Los cuales posteriormente corrieron la carrera popular solidaria de la localidad, para recaudar dinero para la ONG Save the Children. Fiz compartió salida con los participantes y les animó durante la carrera.

Para finalizar la jornada, el maratoniano ejerció de padrino de lujo en la presentación de la nueva edición de la carrera popular Sahagún Mudejar en el Ayuntamiento, comprometiéndose a asistir en una de las próximas ediciones si el calendario se lo permite.

La próxima y última jornada de Martín Fiz en la provincia será el próximo día 13 de Abril en La Robla, con un entrenamiento para los alumnos del instituto y por la tarde la proyección de su película en la Casa de la Cultura. Con acceso gratuito para todos los asistentes.

Contenido Patrocinado

Fotos