+

El Rugby femenino de la ULE estrena temporada con una clara victoria

El partido disputado frente al Cowper Universidad de Oviedo comenzó con gran intensidad y con el Albéitar dominando el juego que finalmente dejó un marcador de 73-0

LEONOTICIAS

El pasado sábado 7 de octubre el ULE Grupo Hedisa Rugby Albéitar disputó el primer partido de la liga interregional femenina de rugby frente al Cowper Universidad de Oviedo.

Los dos equipos comenzaron el encuentro con intensidad, con el Albéitar dominando el juego e inaugurando el marcador en el minuto 5 gracias a un ensayo de Pinky que ella misma transformaba. Pocos minutos después, la superioridad de las locales se volvía a poner de manifiesto gracias a dos ensayos más, logrados en esta ocasión por Bea, que dejaban el choque encarrilado.

Antes del descanso, Claudia anotaría un nuevo ensayo tras una buena jugada de maul y Marta y Pinky volverían a anotar por partida doble.

Tras la reanudación, Raquel culminaría su buen partido con un ensayo propio y Marta, Inma y Alicia anotarían de nuevo para dejar el marcador en el definitivo 73-0 final.

Por el ULE Grupo Hedisa Rugby Albéitar, jugaron de inicio: Edurne, Arranz, Eli, Ana, Sonia, Claudia, Fani, Miren, Raquel, Laura Fernández, Yess, Bea, Marta García, Pinky y Ainara. También jugaron Andrea, Cris, Bella, Merce, Alicia, Inma y CP.

Fotos