El Rollers in Line destaca en Burgos

El Rollers in Line destaca en Burgos

El conjunto leonés pisó 12 veces en podio en la competición de patinaje de velocidad, mientras que el equipo de hockey dio la cara en Medina del Campo

LEONOTICIAS

Este domingo arrancó la competición oficial de Patinaje de Velocidad en Burgos con casi 200 inscritos a liga, en el primer indoor de la temporada. El club Rollers In Line de León desplazó a más de 30 patinadores compitiendo en diferentes categorías, desde prebenjamin, con 6 años, hasta master 50.

El formato de jornada se componía de dos pruebas, una corta y una larga, con variaciones en las distancias en función de la categoría.

Hubo buenos resultados para todas las categorías, destacando Adriana Cortorreal en prebenjamin femenino, y las categorías juveniles, júnior, sénior y máster con patinadores clasificados para las finales tanto en categoría femenina como masculina; obteniendo una segunda posición por parte de Laura Porto en la prueba corta y en la larga.

Además, hubo una victoria en la prueba corta y un segundo en la prueba larga tanto por parte de Silvia Alonso en categoría sénior como por Laura Vázquez en categoría master 30, mientras que Eliana Abella con fue segunda en prueba larga.

En juvenil masculino, destacó a Raul Cárcel con un primer puesto en prueba corta y tercero en prueba larga, Sergio Gonzalez, tercero en la prueba corta y un primero en la prueba larga. Por último, Francisco Diaz Rodriguez logró dos terceros puestos en la prueba corta y en la larga.

Hockey

El equipo de hockey se desplazó hasta Medina del Campo para celebrar la segunda jornada de liga en la que jugó dos partidos. El primero contra Aranda de Duero, perdiendo 4-1 capitaneados por Laura Fernandez en el que la falta de intensidad y dos goles rápido por parte del equipo Arandino, les pasaron factura, no pudiendo remontar un marcador que se antojó injusto si no hubiera sido por la increible actuación del portero de Aranda de Duero que les salvó de perder el partido con toda seguridad.

El segundo partido se disputó contra los líderes de la liga, el equipo AHLVA de Valladolid que despues de 4 partidos se presentaba únicamente con un gol encajado.

Perdieron nuevamente 4-3 en un partido disputado de tú a tú en el que los minutos finales merecieron el empate e incluso ganar, según nos confirmaba la capitana del equipo pucelano; que vió como tuvieron que echarse atrás y defender como nunca para evitar encajar más goles.

Temas

Burgos

Contenido Patrocinado

Fotos