La Robla se prepara para acoger una edición más de su Maratón de Fútbol-Sala

La Robla se prepara para acoger una edición más de su Maratón de Fútbol-Sala

Desde el 26 hasta el 30 de diciembre, la localidad acoge esta competición popular con tintes solidarios con la organización de una 'Operación Kilo' de forma paralela

LEONOTICIAS

La Robla se prepara para acoger, un año más, su Maratón de Fútbol Sala, que se celebrará desde el 26 hasta el 30 de diciembre en la localidad roblana.

Once equipos conforman este torneo que ya celebra su séptima edición y, poco a poco, se está convirtiendo en un clásico de las Navidades de La Robla.

Con representación de casi todas las localidades de la Montaña Central, del entorno de León y otras poblaciones, el pabellón de La Robla será durante cuatro días el epicentro del fútbol sala popular.

Además, tendrá tintes solidarios con la Operación Kilo que desde la organización han puesto en marcha paralelamente al torneo deportivo.

El sábado 30 de noviembre será el día grande del torneo, con la disputa de las semifinales y la final durante la tarde y la entrega de premios, a partir de las 23:00 horas en la Plaza Mayor de La Robla en la 'Nochevieja anticipada' organizada en la localidad.

Contenido Patrocinado

Fotos